Estética integral Clínica Virgen del Carmen

TRATAMIENTOS FACIALES:

Antiedad. Reafirmante. Regenerante. Nutritivo. Hidratante. Oxigenante. Contorno de ojos. Acné. Descongestivo.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES:

Anticelulítico. Reductor. Drenante. Circulatorio. Piernas cansadas. Hidratante. Peeling corporal. Mesoterapia virtual. Fangoterapia.

 

OTROS SERVICIOS ESTÉTICOS:

Micropigmentación. Manicura. Pedicura. Depilación Láser. Permanente y tinte de pestañas. Etc.

 

APARATOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN:

En la realización de los distintos tratamientos se combina el trabajo manual de la profesional con la aplicación de distintos tipos de aparatología de última generación, según sean tratamientos faciales o corporales y dependiendo de las necesidades de la persona los equipos utilizados son:

 

PROTHERMIC:

Prothermic, lo último en aparatología estética donde aúna cuatro tecnologías en una,

Vacumterapia, Crioterapia, Radiofrecuencia y Diodo emisor de luz, obteniendo con ello grandes beneficios tanto en tratamientos faciales como en corporales.


Facial: Hidratación, tonificación, efecto tensor, flacidez, disminución de arrugas, regeneración de colágeno y elastina...


Corporal: Celulitis, flacidez, disminución de volumen, remodelación, tonificación, reafirmación, efecto drenante, estimulación del sistema linfático y sanguíneo, regeneración de colágeno.

 

PRESOTERAPIA:

Método para el tratamiento de trastornos relacionados con el sistema venoso y linfático, se utiliza en casos de varices, celulitis retención de líquidos, grasa localizada…

Este equipo realiza un efectivo drenaje linfático y circulatorio ayudando a la eliminación de líquidos del organismo.

Es un tratamiento perfecto para piernas cansadas, mala circulación, retención de líquidos…

 

LÁSER DE DIODO:

Es una tecnología puntera en la depilación por láser con eficacia en el resultado y con un moderno sistema de protección para la epidermis.

 

LÁSER IPL:

El IPL también conocido como láser frío, se usa para realizar rejuvenecimiento facial, ya que al emitir un haz de luz similar al del láser, pero que es más versátil, se logra un rejuvenecimiento facial que mejora visiblemente la apariencia de la piel alterada por la edad o el sol.

 

RADIOFRECUENCIA:

Este equipo se utiliza para la mejora de la celulitis y flacidez.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera.

 

ELECTROESTIMULACIÓN:

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en estética, utilizada principalmente para combatir la flacidez. Funciona produciendo en la zona en la que se aplica contracciones musculares, produciendo así un efecto de entrenamiento muscular.

A través de la electroestimulación podemos modelar el contorno corporal y aumentar la tonificación de los músculos con flacidez.

 

VACUMTERAPIA:

Se trata de una técnica que actúa por succión a nivel hipodérmico mediante unos cabezales específicamente, creando el efecto de un masaje, “masaje vacum”, que facilita el drenaje del líquido retenido en las células cuando se hace siguiendo las vías linfáticas, y que a diferencia de los masajes de toda la vida, ejerce la presión de dentro hacia fuera.

Con esta técnica no solo se obtiene la mejora de la celulitis  y de la acumulación de líquidos, sino que también se favorece la circulación sanguínea, aumenta la producción de colágeno y elastina, se eliminan los desechos orgánicos, exfolia la epidermis, favorece la oxigenación del metabolismo celular, disminuye la tensión muscular.

La Vacumterapia  se aplica fundamentalmente en piernas, caderas y abdomen,  pues son las zonas donde se acumulan con mayor frecuencia los líquidos y es más común la aparición de la celulitis.

 

MICRO-DERMOABRASION (Punta de diamante):

Se trata de un micropeeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas.

Dicho peeling o exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno con lo cual la piel queda más suave.

Se utiliza para la eliminación de manchas producidas por el sol, atenuar arrugas (peribucales, de contorno de ojos y arrugas leves), hiperpigmentación, tratamiento de cicatrices del acné, fotoenvejecimiento, pieles seborreicas, reducción de poros dilatados, piel seca o con falta de elasticidad, estrías, eliminación de puntos negros, hiperqueratosis, cicatrices, quistes y comedones.

 

ONDAS RUSAS:

Formadas por ondas y frecuencia que alcanzan la musculatura más profunda combatiendo hasta la flacidez  más extrema, por otro lado también movilizan el tejido adiposo y estimulan el sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

Trabajan sobre el músculo por lo que generan una acción reafirmarte del tejido, aceleran el metabolismo y la quema de calorías.

 

MESOTERAPIA VIRTUAL:

Es una opción sin agujas e inyecciones como la mesoterapia tradicional. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo: con una máquina, se envías ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicado y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

 

MESOTERAPIA POR CRIOIONTOFORESIS:

La Crioiontoforesis o jeringa virtual consiste en un equipo que cuenta con una unidad de producción de corriente interactiva modulada y regulada por un microprocesador y un cabezal con un dispositivo termogénico (produce frío o calor), el cual transmite los impulsos eléctricos que introduce los activos necesarios que se vayan a administrar en cada tratamiento.

Centro autorizado por la Consellería de Sanidad Nº 6041

Clínica Virgen del Carmen

Virgen de la Esperanza 8
03330 Crevillent

 

Teléfono: 966 680 825

info@clinicavirgendelcarmen.com

 

Nuestro horario:

de 9,30 a 13,30  y  de 16,00 a 20,00 horas

TU HERBOLARIO ONLINE

Ahora Clínica Virgen del Carmen en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de salud Virgen del Carmen