GAES CREVILLENT

Revisión auditiva, perdida de oído, Crevillente, Elche, Alicante, Murcia, Orihuela, Vega baja, Gaes Crevillente

GAES está considerada la compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España, con más de 60 años diseñando (I+D), produciendo, distribuyendo y comercializando audífonos para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes/as. Es precisamente esta voluntad de mejora de la vida de las personas con dificultades auditivas lo que nos lleva a estar innovando constantemente.

Actualmente en GAES contamos con más de 500.000 clientes/as y clientas en todo el mundo, repartidos/as por más de 600 centros auditivos.

Además, como empresa en continua expansión, cada año abrimos nuevos centros a escala nacional e internacional.

Pero más allá de nuestra labor empresarial, el compromiso de GAES con la sociedad nos ha llevado a impulsar acciones para concienciar a la población sobre los efectos de la pérdida auditiva y dar a conocer las soluciones existentes.

¿Cómo es la revisión auditiva?

Los expertos recomiendan pasar una revisión auditiva cada año, aunque creamos no tener ningún problema, y especialmente a partir de los 50. Cualquier pequeño signo de pérdida de audición detectado a tiempo puede ayudarnos a evitar, o al menos a frenar, algunos procesos de deterioro de la capacidad auditiva.

La mayoría acudimos a la consulta de un dentista o de un oftalmólogo a revisar los dientes y la visión. Sin embargo, la revisión del oído y la capacidad auditiva quedan un tanto olvidadas.

En España la pérdida de audición es la tercera afección más importante, después de la artrosis y la hipertensión arterial. Pero más del 50% de la población nunca se ha sometido a una revisión.

¿En qué consiste una revisión auditiva?

Una revisión auditiva permite evaluar la capacidad de audición de una persona en tan sólo unos minutos.

Se trata de una prueba sencilla e indolora que se lleva a cabo en la consulta del especialista o en un centro auditivo, en una cabina insonorizada diseñada para efectuar diferentes análisis auditivos sin la interferencia de otros sonidos o ruidos externos.

Tras recopilar la máxima información posible sobre el paciente, se lleva a cabo una otoscopia para comprobar que no hay tapones de cerumen, inflamaciones internas, supuraciones o perforaciones. A continuación, se practica una audiometría tonal vía aérea para determinar el umbral de audición del paciente y una audiometría tonal vía ósea que permite medir la capacidad de audición del oído interno. Por último, se realiza una audiometría verbal para evaluar la capacidad de distinguir entre sonidos de una misma palabra, así como una prueba del umbral de inconfort.

 

 

 

 

 

 

 

Centro autorizado por la Consellería de Sanidad Nº 6041

Clínica Virgen del Carmen

Virgen de la Esperanza 8
03330 Crevillent

 

Teléfono: 966 680 825

info@clinicavirgendelcarmen.com

 

Nuestro horario:

de 9,30 a 13,30  y  de 16,00 a 20,00 horas

Ahora Clínica Virgen del Carmen en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de salud Virgen del Carmen