desde 1996
desde 1996 

Medicina y cirugía estética Clínica Virgen del Carmen

Mesoterapia, Botox, Vitaminas, Ácido Hialurinico, Rellenos de arrugas, Lipofix, Prothermic, Medicina y cirugía estética

TRATAMIENTOS FACIALES

 

Mesoterapia con vitaminas: es un tratamiento antienvejecimiento y rejuvenecedor facial mediante la inyección de vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias que actúan frenando la oxidación y envejecimiento, y estimulando la síntesis del colágeno y  elastina restaurando  el contorno facial  y aportando luminosidad y volumen  a la piel.

 

Mesoterapia con ácido hialurónico: consiste en la infiltración superficial de ácido hialurónico

para tratar cara, cuello, escote y manos con la finalidad de  reducir la flaccidez de estas zonas a la vez que darles hidratación, vitalidad y volumen.

 

Intradermoterapia o bioremodelación facial con ácido hialurónico ( Profhilo): consiste en la infiltración de ácido hialurónico a nivel intradérmico, es decir, es mucho más profundo que una mesoterapia convencional. El tratamiento consta de sólo dos sesiones, espaciadas un mes una de la otra, y utilizando sólo 5 puntos de entrada por cada lado de la cara. Está recomendada para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad,  elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas., etc…Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial, mejora la flacidez de cara, cuello y escote y elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

 

Hilos tensores: Se trata de unos hilos tensores  hechos de polipropileno que, introducidos bajo la piel,  estimulan la producción de colágeno y fibroblastos. Están confeccionados de un material reabsorbible y seguro. La aplicación de esta técnica médico estética es sencilla e indolora tras la aplicación de una crema anestésica o anestesia local infiltrada.

La duración de este tratamiento es, aproximadamente, desde 1 a 4 años según el tipo de hilos bioabsorbibles a usar.

 

Peeling químico: Éste tratamiento renueva las capas superficiales de la piel en diferente grado o profundidad (dependiendo de las necesidades de cada paciente) a través de una exfoliación cutánea con un agente químico específico. Es una técnica no invasiva y segura, que aporta luminosidad a la piel y le da un aspecto rejuvenecido y saludable, a la vez que mejora su calidad, provoca una regeneración natural del tejido y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener una piel tersa y suave.

 

Rellenos faciales: Se basa en la infiltración de materiales de relleno homologados, que colocados a distintas profundidades de la piel, atenúan y corrigen la arrugas estéticas, finas o profundas producidas por una pérdida de grasa y colágeno. Sus principales aplicaciones son  el relleno del surco naso geniano, descolgamiento facial, pómulos aplanados, relleno del lóbulo de la oreja, corrección de ojeras, rectificación nasal, perfilado o relleno de labios y ángulos faciales poco definidos.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

 

MESOTERAPIA CORPORAL

 

La Mesoterapia corporal consiste en la aplicación de infiltraciones de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad totalmente naturales, sin ningún efecto secundario. Está indicada para el tratamiento de las adiposidades localizadas ya que estimula el metabolismo, ayudando a disolver esta grasa y reduciendo la fibrosis propia de la celulitis.

 

AQUALIX O INTRALIPOTERAPIA

 

AQUALIX  es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que se inyecta en el tejido adiposo con una técnica llamada intra-lipoterapia. Está especialmente indicada para eliminar de forma no quirúrgica la grasa de zonas acumuladas que no desaparecen mediante otros métodos de adelagazamento. Es aplicable en diversas zonas, especialmente flancos y cartucheras.

Centro autorizado por la Consellería de Sanidad Nº 6041

Clínica Virgen del Carmen

C/Blasco Ibañez, 25
03330 Crevillent

 

Teléfono: 966 680 825

info@clinicavirgendelcarmen.com

 

Nuestro horario:

de 9,30 a 13,30  y  de 16,00 a 20,00 horas

Ahora Clínica Virgen del Carmen en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de salud Virgen del Carmen