Medicina y cirugía estética Clínica Virgen del Carmen

Mesoterapia, Botox, Vitaminas, Ácido Hialurinico, Rellenos de arrugas, Lipofix, Prothermic, Medicina y cirugía estética

TRATAMIENTOS FACIALES

 

Mesoterapia con vitaminas: es un tratamiento antienvejecimiento y rejuvenecedor facial mediante la inyección de vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias que actúan frenando la oxidación y envejecimiento, y estimulando la síntesis del colágeno y  elastina restaurando  el contorno facial  y aportando luminosidad y volumen  a la piel.

 

Mesoterapia con ácido hialurónico: consiste en la infiltración superficial de ácido hialurónico

para tratar cara, cuello, escote y manos con la finalidad de  reducir la flaccidez de estas zonas a la vez que darles hidratación, vitalidad y volumen.

 

Intradermoterapia o bioremodelación facial con ácido hialurónico ( Profhilo): consiste en la infiltración de ácido hialurónico a nivel intradérmico, es decir, es mucho más profundo que una mesoterapia convencional. El tratamiento consta de sólo dos sesiones, espaciadas un mes una de la otra, y utilizando sólo 5 puntos de entrada por cada lado de la cara. Está recomendada para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad,  elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas., etc…Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial, mejora la flacidez de cara, cuello y escote y elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

 

Hilos tensores: Se trata de unos hilos tensores  hechos de polipropileno que, introducidos bajo la piel,  estimulan la producción de colágeno y fibroblastos. Están confeccionados de un material reabsorbible y seguro. La aplicación de esta técnica médico estética es sencilla e indolora tras la aplicación de una crema anestésica o anestesia local infiltrada.

La duración de este tratamiento es, aproximadamente, desde 1 a 4 años según el tipo de hilos bioabsorbibles a usar.

 

Peeling químico: Éste tratamiento renueva las capas superficiales de la piel en diferente grado o profundidad (dependiendo de las necesidades de cada paciente) a través de una exfoliación cutánea con un agente químico específico. Es una técnica no invasiva y segura, que aporta luminosidad a la piel y le da un aspecto rejuvenecido y saludable, a la vez que mejora su calidad, provoca una regeneración natural del tejido y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener una piel tersa y suave.

 

Rellenos faciales o Fillers: Se basa en la infiltración de materiales de relleno homologados, que colocados a distintas profundidades de la piel, atenúan y corrigen la arrugas estéticas, finas o profundas producidas por una pérdida de grasa y colágeno. Sus principales aplicaciones son  el relleno del surco naso geniano, descolgamiento facial, pómulos aplanados, relleno del lóbulo de la oreja, corrección de ojeras, rectificación nasal, perfilado o relleno de labios y ángulos faciales poco definidos.

 

Tóxina botulínica: es el tratamiento por excelencia para tratar las arrugas de expresión. Se infiltra en el rostro a través de microinyecciones prácticamente indoloras, provocando un relajamiento temporal y reversible de los músculos o porciones musculares que participan en la  expresión facial.

Se aplica principalmente en las arrugas de expresión del tercio superior de la cara como las arrugas del entrecejo, los surcos pronunciados en la frente o las patas de gallo, obteniendo como resultado una atenuación de las arrugas y líneas de expresión y un rostro de aspecto más relajado y juvenil. Aplicado en el contorno del ojo consigue rejuvenecer la mirada, prevenir la caída del párpado y atenuar las líneas glabelares (líneas del entrecejo).

 

 

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

 

MESOTERAPIA CORPORAL

 

La Mesoterapia corporal consiste en la aplicación de infiltraciones de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad totalmente naturales, sin ningún efecto secundario. Está indicada para el tratamiento de las adiposidades localizadas ya que estimula el metabolismo, ayudando a disolver esta grasa y reduciendo la fibrosis propia de la celulitis.

 

AQUALIX O INTRALIPOTERAPIA

 

AQUALIX  es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que se inyecta en el tejido adiposo con una técnica llamada intra-lipoterapia. Está especialmente indicada para eliminar de forma no quirúrgica la grasa de zonas acumuladas que no desaparecen mediante otros métodos de adelagazamento. Es aplicable en diversas zonas, especialmente flancos y cartucheras.

Centro autorizado por la Consellería de Sanidad Nº 6041

Clínica Virgen del Carmen

Virgen de la Esperanza 8
03330 Crevillent

 

Teléfono: 966 680 825

info@clinicavirgendelcarmen.com

 

Nuestro horario:

de 9,30 a 13,30  y  de 16,00 a 20,00 horas

TU HERBOLARIO ONLINE

Ahora Clínica Virgen del Carmen en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de salud Virgen del Carmen