Reumatología, Clínica Virgen del Carmen

Reumatología, artrosis, Reuma, Fribromialgía, Reumatología

La Reumatología es la especialidad médica que se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del aparato locomotor (huesos, articulaciones, músculos, tendones…) y las enfermedades sistémicas del tejido conectivo. Entre las dolencias más comunes que abarca se incluyen la artrosis, la artritis reumatoide, la osteoporosis, la gota, la fibromialgia y el lupus.

 

En la clínica Virgen del Carmen, tras un cuidadoso proceso diagnóstico en consulta, ofrecemos tratamientos convencionales (como las infiltraciones con glucorticoides o el ácido hialurónico) y tratamientos de vanguardia (plasma rico en plaquetas, inyecciones de colágeno…). La consulta está atendida por reumatólogos de prestigio y con más de 20 años de experiencia en la especialidad.

 

El tratamiento con PRP (plasma rico en plaquetas) es una técnica novedosa que consiste en extraer una pequeña muestra de sangre al paciente y separar mediante centrifugación el plasma rico en plaquetas para su posterior inyección en articulaciones, tendones o músculos. 

Esta técnica, debido a sus capacidades regenerativas por su alta concentración en factores de crecimiento y moléculas antiinflamatorias, ha demostrado su utilidad en tendinitis, lesiones deportivas y artrosis.

 

Las inyecciones de colágeno se utilizan en variedad de procesos, como tendinitis, artrosis o “puntos gatillo” en la fibromialgia.

 

Reumatólogos:

  • Dr José Antonio González Ferrández
  • Dr Juan Víctor Tovar Beltrán

Consulta:  Miércoles de 16 a 20 horas, previa petición de cita

Centro autorizado por la Consellería de Sanidad Nº 6041

Clínica Virgen del Carmen

Virgen de la Esperanza 8
03330 Crevillent

 

Teléfono: 966 680 825

info@clinicavirgendelcarmen.com

 

Nuestro horario:

de 9,30 a 13,30  y  de 16,00 a 20,00 horas

Ahora Clínica Virgen del Carmen en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de salud Virgen del Carmen