Terapia de Biorresonancia Cuántica (Quantum Scio)   Clínica Virgen del Carmen

Quantun,  Naturopatia, Biorresonancia magnética, Quantum Scio

La biorresonancia es un modernísimo sistema terapéutico basado en los conceptos profundos de la más avanzada medicina natural y medicina biológica (biocibernética).

 

SCIO (Scientific Consciousness Interface Operator) es un sofisticado sistema de biofeedback y biorresonancia que efectúa un testaje terapéutico computerizado. Desarrollado por la medicina espacial para ayudar a los profesionales en la búsqueda y en la solución de los desequilibrios en la persona restaurando la vitalidad del organismo estimulando su propio poder regenerativo.  Ha sido diseñado para ser utilizado fácilmente y obtener los máximos resultados de recuperación.

Estimula el poder regenerativo del propio organismo, evocando su potencial mediante un circuito cibernético entre el subconsciente del paciente y el Sistema. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios aunque, como es natural, deben tenerse en cuenta unas mínimas precauciones.

 

El paciente que va a ser tratado con el SCIO se conecta a la caja (interface del Sistema) mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda circular alrededor de la cabeza. La caja de interface se conecta a un ordenador al que previamente se le ha instalado el software Clasp 32.

El ordenador actúa como un calculador de datos, mientras que la caja de interface se encarga de recibir y emitir frecuencias (receptor/emisor), y longitudes de onda como en los circuitos oscilantes; así nacen los valores de resistencia, amperaje, voltaje, capacidad, inductancia, oxigenación y el pH del paciente. A este proceso se le denomina “Calibración”, tras el cual, el Sistema realiza un “Test” de reactividad, que deduce las reacciones biológicas celulares y señales de biofotones que nacen en las mitocondrias de su ADN y de su ARN.

 

El SCIO incorpora un elevado número de esquemas anatómicos corporales en 3 dimensiones, desarrolladas por un grupo de especialistas, las cuales el paciente puede ver sobre el monitor del ordenador. Las imágenes en 3D son a color y representan procesos patológicos como la degeneración, la intoxicación, la infección y más. De esta forma puede ser medida la reacción del cuerpo de 9.000 sustancias; entre las que encontramos: homeopáticos, bacterias, hongos, virus, flores de bach, agentes contaminantes, vitaminas, parásitos, venenos, enzimas, minerales, aminoácidos, nosodes, isodes, alersodes, sarcodes, fenoles,remedios homeopáticos, hierbas, minerales, aminoácidos, hormonas, setas, nervios, vértebras, músculos y muchas otras.

Los resultados de la reacción del organismo del paciente a cada sustancia se desplegan en una matriz. A partir de entonces, se puede iniciar una exploración más detallada de las causas de la enfermedad.

 

Además de la información curativa del propio paciente se trabaja con programas terapéuticos específicos para su enfermedad. Hay hasta un total de 500 programas automatizados para combinar con la propia información individual.


Es un método de gran alcance y excelentes resultados clínicos, no hay ningún efecto secundario, ninguna contraindicación, ninguna molestia , es indoloro y cómodo. La medicina biocibernética o biorresonancia pone todo su énfasis en estimular las fuerzas autocurativas del organismo, obteniendo muchas veces un gran efecto curativo con tan solo un ligero empujón (Impulso terapéutico).

Este impulso terapéutico de naturaleza electromagnética estimula la producción en el cuerpo y la transmisión en éste de energía fotónica (impulsos lumínicos) que son los mensajeros del cuerpo capaces de movilizar y estimular los procesos de regulación.

 

En el campo de las enfermedades crónico-degenerativas debemos combinar este método con los grandes métodos de la medicina biológica, ozonoterapia, hidroterapia de colon, dieta depurativa, según la edad, el iris y el grupo sanguíneo... La biorresonancia es con todo esto, sin duda, una de las bases fundamentales para la medicina del siglo XXI.

 

Beneficios de SCIO.

  • Este aparatado ha sido diseñado para el emplearse como un dispositivo de biofeedback. Es decir, la medición de una respuesta fisiológica y la retroalimentación de esta al organismo.
  • El sistema cataloga y tabula el complejo potencial de las reacciones electro- fisiológicas de la persona.
  • Ayuda a la actividad celular y matabólica.
  • Trabaja problemas psico-emocionales.
  • Localizar virus, hongos, bacterias, parásitos, etc, y tratarlos con frecuencias Rife de resonancia de paquetes de onda.
  • Estimulación del aprendizaje y mejora de rendimiento escolar.
  • Lesiones deportivas. y mejora del rendimiento.
  • Reequilibrio del campo energético, chakras.
  • Es capaz de localizar la frecuencia del meridiano indagado, investigar los puntos de acupuntura a tratar, tratarlos con la particularidad individual del desequilibrio, proveyendo o sacando al momento la energía necesaria.
  • Examina y trabaja la nutrición y la digestión, indicando desequilibrios electromagnéticos a nivel vitamínico, enzimático, hormonal, etc.
  • El dispositivo es sano y seguro, por lo tanto no supone ningún riesgo para el paciente. Las ventajas potenciales pueden ser bastante asombrosas.
  • Se pueden observar en su gráfica trivectorial las frecuencias homeopáticas. 




 

 

Centro autorizado por la Consellería de Sanidad Nº 6041

Clínica Virgen del Carmen

Virgen de la Esperanza 8
03330 Crevillent

 

Teléfono: 966 680 825

info@clinicavirgendelcarmen.com

 

Nuestro horario:

de 9,30 a 14,00  y  de 16,00 a 20,00 horas

Ahora Clínica Virgen del Carmen en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de salud Virgen del Carmen