Su salud es lo más importante

Nos alegramos de acogerle en nuestra clínica. Nuestro personal, altamente capacitado, le tratará con la ayuda de un equipamiento de la más moderna tecnología.  En estas páginas puede conocer a nuestros médicos y a los demás miembros del equipo de la clínica, así como nuestros horarios de atención y otras informaciones útiles.

 

Nuestra historia

 

En 1.996 nacía en Crevillent (Alicante), un centro pionero en España basado en la concepción integral de la salud y belleza, combinando la medicina tradicional o alopática con la medicina natural o alternativa.

Siendo parte esencial de nuestro trabajo escuchar, orientar y evaluar la salud de nuestros pacientes, para mejorar su calidad de vida.
Nuestro equipo humano esta compuesto por profesionales de reconocido prestigio en su especialidad.

A través de esta página web le informamos sobre nuestra clínica de SALUD Y BELLEZA, como Especialidades Médicas, Estéticas, etc. le ofrecemos una amplia gama de Tratamientos en los ámbitos de Medicina Tradicional, Natural y Estética, desde el examen médico hasta la terapia. Descubra aquí nuestros servicios y a nuestro Equipo Médico y de Profesionales Especializados.

 

Galería de fotos

Centro autorizado por la Consellería de Sanidad Nº 6041

Clínica Virgen del Carmen

Virgen de la Esperanza 8
03330 Crevillent

 

Teléfono: 966 680 825

info@clinicavirgendelcarmen.com

 

Nuestro horario:

de 9,30 a 14,00  y  de 16,00 a 20,00 horas

Ahora Clínica Virgen del Carmen en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de salud Virgen del Carmen