Medicina Estética

MEDICINA ESTÉTICA

En Clínica VIrgen del Carmen apostamos por una belleza natural y de prevención ya que dependiendo de cómo te cuides ahora, te verás en el futuro.
Mediante la medicina estética podemos corregir imperfecciones y texturas, redensificar la piel, dar volumen a labios y pómulos, rellenar arrugas. Pide tu cita informativa y valoraremos tu caso


Mesoterapia con vitaminas: 
Es un tratamiento antienvejecimiento y rejuvenecedor facial mediante la inyección de vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias que actúan frenando la oxidación y envejecimiento, y estimulando la síntesis del colágeno y elastina restaurando el contorno facial y aportando luminosidad y volumen a la piel.
Mesoterapia con ácido hialurónico: 
Consiste en la infiltración superficial de ácido hialurónico para tratar cara, cuello, escote y manos con la finalidad de reducir la flaccidez de estas zonas a la vez que darles hidratación, vitalidad y volumen.
 Peeling químico: 
Este tratamiento renueva las capas superficiales de la piel en diferente grado o profundidad (dependiendo de las necesidades de cada paciente) a través de una exfoliación cutánea con un agente químico específico. Es una técnica no invasiva y segura, que aporta luminosidad a la piel y le da un aspecto rejuvenecido y saludable, a la vez que mejora su calidad, provoca una regeneración natural del tejido y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener una piel tersa y suave.
Rellenos faciales: 
 Se basa en la infiltración de materiales de relleno homologados, que colocados a distintas profundidades de la piel, atenúan y corrigen la arrugas estéticas, finas o profundas producidas por una pérdida de grasa y colágeno. Sus principales aplicaciones son el relleno del surco naso geniano, descolgamiento facial, pómulos aplanados, relleno del lóbulo de la oreja, corrección de ojeras, rectificación nasal, perfilado o relleno de labios y ángulos faciales poco definidos.
Mesoterapia corporal:
La Mesoterapia corporal consiste en la aplicación de infiltraciones de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad totalmente naturales, sin ningún efecto secundario. Está indicada para el tratamiento de las adiposidades localizadas ya que estimula el metabolismo, ayudando a disolver esta grasa y reduciendo la fibrosis propia de la celulitis.
Share by: